Tuesday, February 28, 2006

Corriendo un 4

Aun no empieza y me quiero retirar.
Ya siento el dolor ... ahh que lata !
Pero sigo ahi como por inercia se lo que voy a hacer por que para eso me preparo, pero este momento ahh es lejos el peor.

Partida:"COmpetidores a sus marcas" y comienza el corazón a acelerarse y la sensación incomparable en el estomago.
"LIistos"
Respiras hondo ... y esperas esperas ...
"PPAAHH"

El 100 :Y tu cuarpo hace PPAAHH!! tambien ... y sales con todo .. fuerza fuerza y rapido, no te das cuenta y entraste a la recta del 200.

El 200 :Y entras a la recta, respiras muy hondo y levantas la cabeza el cuerpo y las rodillas arriba con la mejor técnica ya sientes bastante tus piernas.

El 300 :Y llega la curva ... donde te cae un saco de plomo en los hombos y falta el aire ... ya comienza el dolor y los musculos se contracturan ya todo es dolor.
Se viene nuevamente a la cabeza el ... me quiero retirar ... pero piensas "pero como, mira donde voy ... pasa al que va adelante vamo arriba! ponle ponle levanta rodillas, escuchas los gritos de tu entrenador que te dan fuerza, a tus compañeros antes de entrar a la recta alentandote ... incomparable"

El 400 : vienes con rodillas bajas pero piensas que van muy altas ... "frecuencia frecuencia piensas" y ves la meta tan lejos pero cerca a la vez ... el lactico te sale por las orejas ... y en unos 100 metros mucho mas largos de lo normal, llegas a la meta.

Fin : el dolor lo sientes desde la punta de los dedos del pie hasta los pelos de la cabeza, tu cuerpo lucha por inmovilizarte y tu por mantenerte en movimiento y dices ... Puta que rica esta wea ... ahora se por que compito.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Weeeeena, es real, esa sensación no se compara con naa, el placer del dolor xD!. La otra q es wena es el 4 en posta xD!, el equipo galáctico, espero q algun día volvamos a correr una =), esop, cyaa . . .

12:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

buena... hace tiempo ke no me metia a tu blog... talves nunca te habia dicho pero e gusta caleta lo ke escribes...
nunca me dediké a los 4, pero tb encuentro una razón por competir
cuidate

un beso

12:03 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com