Wednesday, November 23, 2005

Cambio de Casa.

Me he cambiado de casa, esta es algo mas pequeña y fria, aun no la amueblo, tengo solo mi cama, nisiquiera se por donde empezar, es la primera vez que vivo solo.
Te echo de menos, me pregunto como estas y pienso en ti cada segundo. Eres mi mayor compañia, aparte del vecino de enfrente y un policia que recorre la calle a diario.
A veces me aburro de mi casa y me dan ganas de salir pero creo que me acostumbrare, bueno es primera vez que vivo solo.
Cada vez que escucho pasos creo que eres tù, y que vas a entrar a despertarme y decirme que nos vallamos lejos de aquí, juntos.
Supongo que se me pasará, yo creo que es por que nunca antes habia estado viviendo solo.

El otro dia, tu padre me visitó. Me saludo y luego me quebró la nariz con su puño, me escupió en el piso y me gritó: "¡Infeliz, ojala sea perpetua!", por suerte pasaba el policia por la calle y me ayudó. Luego cerró la pared de columnas metalicas.

Espero que allá arriba estes mejor que yo, que aun no me acostumbro a vivir solo.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

=O
impredecible total...
já! me gusto la reaccion...
chau!

2:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Rafa... para serte sincera me gusta mucho lo que escribes.
Me parece que planteas siempre ambientes obscuros, tipo Kafka.
Aun así provocas lo que algunos escritores... imaginación en el lector.
Aceptaría bien algo más.... feliz y optimista.. no se si me captas... pero creo que es parte de lo que tú quieres expresar y lo haces muy bien. De verdad me gusta mucho, aun las opiniones, pues las escribes en forma de texto literario y son bastante agradables de leer.

1:45 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com