Thursday, November 10, 2005

MINI ensayo Nº10 Matematicas.

Me hartaron, se estaban burlando de mi y los asesiné.

No me salia el ejercicio de matematicas y ellos se reian, ¿acaso creian que soy idiota?. Sé hacerlo!, solo que me distraen.
Les dije luego del primer intento sin encontrar respuesta.
Ellos ni me escucharon, les pedí nuevamente y de buena forma que se detuvieran, pero continuaron.

¿Que mas podia hacer? tome mi arma y los descuartize uno por uno, no pudieron escapar, luego bien trozados los tire a la basura, asi no creo que alguien me descubra.

Pero aun recuerdo a ese maldito uno, doblado de la risa, ese ocho, de espaldas soltando carcajadas y a ese siete, que burlandose me apuntaba con su cabeza. Se sentian invulnerables sobre su blanca ventana, claro, eso me irritaba mas.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola rafa!!...hoy hice la guia k entregaron y no terminamos y estaba CASI igual que tu...nunca como para matar a alguien, jajaja, anyway...un bezo, encuentro bkn k escribas...no importa el motivo ni el fin...felicitaciones, un besote...LiLiTa


"Fortaleza no es no temerle a la oscuridad, sino temerla y dormir a oscuras"

10:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola rafita.... me encantó tu página.... tienes textos muy wenos... muy interesantes... no los he podido ver todos pero cuandot enga tiempito le hecho un ojeada....
con respecto a este texto jejeje lo encontré wenisimo.... jejejjee malditos ensayos..... pero weno....
Yia keda pokito... asi que... vamos que se puede.... ojala después podamos burlarnos de todos los nervios y royos pre PSU....

PSU y la Co....%&#"? su .... Madre.....
ejejej salu2... xau

12:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

la wea genial...
me gusto y harto...
veamono po...
saludos...
chau!

2:18 AM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com