Monday, October 24, 2005

Vao a Fuarno un cigarrito?

Escuche de un joven el otro dia.

Aspirar el humo de un cilindro de papel relleno con tabaco, nicotina y alquitran, encendido en un extremo, y ellos aspiran por el otro, haciendo entrar todo eso a sus pulmones, dañandolos y no solo a sus pulmones, pero en fin.
Que pena la autodestrucción del hombre para satisfacer una necesidad fisica y psicologica artificial, creada por el mismo.
No logro entender por que, y no es webeo son muchisimos.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Rafita...ahi hay uno de los grandes misterios de la vida...es algo que sabemos que nos produce daño, pero otorga en muchos casos sensaciones placenteras, por lo menos para mi una sensación de trankilidad en momentos estresantes... no hay nada mejor k un buen cigarro...lo k no logro entender son a los fumadores que no terminan de fumarse un cigarro y ya están prendiendo el otro...eso ya lo encuentro algo desquiciao...en fin cada uno con sus gustos...

10:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

fumar es un placer milenario, esta claro que tan malo no puede ser, lamentablemente lo que contiene los puchos diarios nos destruyen y es irremediable por toas las mierdas que contienen ademas del tabakito, pero ambos sabemos que otras especias mas sanas y mas placenteras aun q mis belmont light de 20 (qya no hay d 10 x la chucha), son ilegales en este pais ;) y no digas que no m prestarias los fosforos para uno d esos jajaja

12:01 AM  
Blogger Alvaro León Garrido said...

Hablar sobre la perdida de la libertad que se a generado en nuestra sociedad es bien complicado. Es complicado yo creo, porque resulta autoflajelante, y no a muchos les gusta reconocerlo y menos hacer algo por eso.
Pasa por cosas mas grandes. A ti te gusta el deporte y te parece un despilfarro a la vida fumar, y me parece espectacular de tu parte, pero tengo claro que tambien tu reflexionas sobre otras libertades que hemos perdido y que son mas importantes, en terminos economigos y sociales, cualquiera.
Bueno, igual reflexionar de eso es importante. Es muy pobre tener un pasar y no un "trepar" o "buscar" en la vida.

Esta muy bueno tu blog. Hace tiempo no lo leia. Saludos rafiña!

5:57 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com