Thursday, October 06, 2005

Parece Como Si Se Burlara

Luego de perder toda esperanza y olvidar la vida, perdido en esa tormenta oscura, de copiosa lluvia incesante, y de olas colosales, se tendió en el débil bote a mirar el cielo ... cielo oscuro sin estrellas que se iluminaba con los rayos de la tormenta que mareaba con el sube y baja de las olas.
No volverá a ver mas que esto.
Un fuerte golpe en el bote lo hace levantarse piensa que puede ser algo, las esperanzas vuelven, pero mira el mar y nada... justo antes de tenderse nuevamente ve una luz amarillenta. Luz! luz salvadora! luz de vida! luz de amor! se levanta y rema con sus brazos con toda su fuerza contra una tormenta realmente enorme donde el viento y las olas son sin duda tremendamente superiores a la fuerza de sus brazos. El cegado por la esperanza continúa, esforzándose hasta casi desfallecer, sigue y sigue ... pero ve que no se acerca demasiado, la esperanza en volver a su vida lo energiza a pesar de estar todo mojado, con la ropa echa harapos y con una tos enferma, continua y le pone todo el corazón a acercarse a esa luz.
Tiene claro que es su última oportunidad de vivir.
Un momento... piensa..., se rasca ambos ojos con los lados de los puños, no cumple el objetivo pues el agua salada esta por todos lados, y volando llega una luciérnaga cerca de su cara.

2 Comments:

Blogger Rafoh said...

Evidente, :), derrepente escribo en la micro q se yo, cuando ando feliz, cuando ando con pena, en todo momento, derrepente salen cosas wenas, y no tan wenas tambien.

10:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

ta weno.. es el primero que leo.. me quedan varios =)

1:37 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com