Thursday, October 06, 2005

Ser, Ser, Ser, o no? Ojala !

Realmente no se donde, no creo que en somas, no creo que en axones, no creo que en nervios, no se si esta echo de atomos, no creo que sea fisico, no lo podria entender.

Pero es algo que te hace ser tú, mas alla de personalidad, esta ahi y eso eres en parte junto con lo otro.... y siento que esta con lo superior.

Esta ahi todo y nada al mismo tiempo no lo puedo ver por que talves no esta aca ... una suerte de control remoto, sensor remoto mejor dicho ... creo que eso somos ...esa parte somos, que talves no vemos aca realmente y ... bueno quien sabe, podriamos ser solo eso.

¿Por que personas?, ¿por que cuerpo?, ¿por que cerebro?.... o ¿sera solo un vacio? ... ¿sera que por miedo a que halla nada mas invento todo esto y lo siento tan real como yo mismo? ... ¿sera que no soy tan real como pienso? ... y que pronto acabare ... ¿sere finito? ... o ¿sere parte de El?, El por decirle de alguna forma, parte de ese todo, todo soy ... todo sere ... si ... creo que parte de El al menos esta conmigo ... parte y todo al mismo tiempo, bastante dificil de imaginar pero no tanto de sentir.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

normal es pensar que todas las explicasiones que ingerimos, son debido al temor, ¿temor de que?... creo que decir que es temor de ser nada, o ser parte .. pedazo... uno mas... no es todo. Creo que el temor es a mucho mas que eso... y a otras cosas.. siempre se relaciona con la creacion... y es normal... porque es un temor tambien... pero personalmente creo que lo que da mas miedo... es a que sea todo Verdad... y de alguna forma nos ponemos el parche antes de la herida ... :P no se si se entiende.

1:45 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com