Thursday, August 16, 2007

No en picá, en Ascenso !

Ver lo mismo pero desde ese otro lugar
ese lugar que te muestra cosas nuevas
escondidas dentro de lo mismo,
lo mismo que te aburría y molestaba
ahora te alegra, te sorprende, te maravilla.

Por que de acá veo lo normal como raro,
y así tan raro que me asombra, me paraliza
y me alegra, me alegra por que no lo entiendo.

Que sin sentido,
las cosas que no entiendo son las que mas me desagradan y molestan,
no quiero reconocer que también son las que me hacen más feliz.
Pero es así ... estas cosas inexplicables, inentendibles te dan la esperanza
y mas aun, me dan la certeza de que soy allá,
Ja ! somos.

3 Comments:

Blogger Rafoh said...

sincrodestino, cuaaatico juajua

12:36 AM  
Blogger .: Pía said...

termine de leer
y pense en todo lo q
trato de entender
cuando me voy a dormir,
quizas por eso duermo poco
jajaja bueno siempre hago lo mismo ..

10:41 PM  
Blogger Fito said...

jajaja...
es contradictorio, pero es la verdad... lo k no entiendes puede ser frustrante... pero a veces es reconfortante darse cuenta d k no t hace parte d ello...
.
.
SALUDos!!!

3:38 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com